FANDOM

Arresterdramon b

Arresterdramon es la Digievolución de Gumdramon. No se sabe su nivel, pero su poder parece ser de un Digimon Ultra. Su nombre proviene de la palabra en Ingles "Arrester"; el artefacto "Lightning Arrester" sirve para aislar conexiones de alto voltaje y evitar el daño por corriente eléctrica, es decir, un pararrayos

AparienciaEditar

Es una forma que evolucionó de Gumdramon quitando su Kinkoji. Usa una armadura de goma que manifiesta la elasticidad característica de Gumdramon al máximo, y fortalece aún más su lado defensivo. Sus alas se han vuelto más grandes, lo que permite vuelos de alta velocidad. Al cambiar su cola en una cola de anclaje, se ha convertido capaz de detener y golpear al oponente. Sus movimientos especiales desencadenan golpes de alta velocidad, mientras que la flexión de sus dos brazos (Mach Flicker), ejerce su cola de anclaje para cortar el adversario (tiro Frog), dividiendo en dos con su ancla de gran tamaño mientras se realiza un solo giro en alta velocidad para cortarlos en pedazos.

AtaquesEditar

  • Prisma Garret: Acumula energía en su cola para luego lanzarla en forma de muchos dragones de color azul que atraviesan al enemigo.
  • Spin Calibur: Utiliza su cola (que termina en un tridente afilado) para asestar un veloz golpe a su adversario.
  • Desfibradora Espiral: Extiende su cola para lanzar la punta a toda velocidad, ya sea un ataque tipo lanza o girar sobre si mismo.
  • Disparo de Rana: Desmonta su cola tridente y la empuña como si fuera un látigo para golpear con fiereza a su oponente (En el anime nunca utiliza esta técnica).
  • Parpadeo Sónico: Encadena una sucesión de rapidísimos golpes casi imperceptibles en un abrir y cerrar de ojos.