FANDOM

Gray cara

Gray en su Debut

Gray Fullbuster es uno de los personajes principales.

AparienciaEditar

La característica más destacada de Gray es su pelo en punta de color negro. Él tiene ojos azul oscuro, y un cuerpo tonificado y musculoso.

El nunca usa la misma ropa.
180px-Gray Fullbuster GMG

Gray con su nuevo traje

Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, y una pulsera de metal y una cadena similar conectado a sus pantalones.

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente.
185px-Gray Ice Make

Gray haciendo Ice Make

Habilidad como magoEditar

Gray tiene una magia que se llama Ice Make, que permite a Gray crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos.

DurabilidadEditar

Gray ha demostrado tener una durabilidad increíble, superando las explosiones múltiples de un enemigo.

AgilidadEditar

89px-Grey first

Gray con su traje de baño

185px-702px-NatsuvsGray

Una de las cómicas peleas entre Natsu y Gray

Gray ha demostrado tener una agilidad increíble, siendo capaz de moverse varios metros en el aire.

FuerzaEditar

Gray ha demostrado ser muy fuerte, ha sido capaz de levantar una enorme cantidad de madera por si mismo.

En combate cuerpo a cuerpoEditar

Gray posee una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, y por lo general aparece luchando con Natsu cómicamente.

En armasEditar

Gray ha mostrado una capacidad considerable empuñando armas producidas por sus hechizos de Ice Make.

180px-Episode-21-fairy-tail-10932338-1274-716

Gray y Natsu peleando