FANDOM

160px-Happy AYE

Happy (ハッピー Happy) es un Exceed proveniente de Extalia, es miembro de Fairy Tail, y miembro del Equipo de Natsu , así como uno de los protagonistas del Anime y Manga Fairy Tail.

Apariencia

Happy tiene la forma de un gato pequeño de color azul con el vientre y la punta de la cola blancos lleva una mochila verde que lleva alrededor. Tiene unos mofletes celestes del que le salen 4 bigotes.Al utilizar su magia que puede crecer un par de grandes alas de ángel que le permiten volar y llevar a los demás volando aunque sus alas solo aguantan varios minutos. Tiene la habilidad de hablar. Su tatuaje de Fairy Tail se encuentra en la espalda que normalmente lleva cubierta por la mochila.
185px-Happy prof

Personalidad

Happy es el uno de los miembros más raros de Fairy Tail, y también uno de los mas cómicos. Su mayor afición es comer pescado, también suele decir "Aye!" (que es como "Si!" en español). Por lo general, suele actuar con Natsu como un dúo comediantes. Es más ingenioso y atrevido, sobre todo con Lucy Heartphilia, a la que le gusta hacerle rabiar. Puede adaptarse a las situaciones más extremas también, mostrando su gran conocimiento del mundo y de la magia en combate aunque es el apoyo de Natsu o de Lucy en sus batallas. Al igual que todos los demás miembros de Fairy Tail, es extremadamente leal a él y sus miembros. Desde que Happy descubrió que Loke es un Espíritu Estelar tiene la idea de que Lucy y Loke son una linda pareja.