FANDOM

300px-Kushimaru Kuriarare (1)

Kushimaru Kuriarare (栗霰串丸, Kuriarare Kushimaru) era un miembro de la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla de Kirigakure. Poseía la espada Nuibari.

HistoriaEditar

En el anime, de acuerdo con Kakashi Hatake, Kushimaru cometió muchos actos de crueldad en su vida, uno de ellos fue haber matando a su sensei.

PersonalidadEditar

En el anime, Kushimaru se mostró como una persona que se deleita en la muerte como sus otros compañeros espadachines, disfrutando de crucificar innumerables shinobi y verlos morir sufriendo. También es conocido por haber cometido muchos actos crueles como matar a su sensei. Kushimaru no ve con buenos ojos a alguien ajeno a los Siete Espadachines de la Niebla empuñando una de sus espadas y se promete reclamar la Kubikiribōchō de Kakashi. También tiende a discutir mucho con Jinpachi Munashi, su compañero.

AparienciaEditar

Kushimaru es muy delgado y alto de estatura, dándole un aspecto desgarbado. Tenía el pelo largo y castaño, y debido a su servicio dentro de los ANBU, su cara está oculta por una máscara de porcelana blanca, con un triángulo de color más oscuro en su parte inferior, las ranuras para los agujeros de los ojos y el símbolo de Kirigakure tallado en su parte superior. Su vestimenta consistía en una camisa de color negro sin mangas, pantalones a juego, y las muñecas con rayas y polainas. También llevaba vendajes alrededor de su cuello y posiblemente, en torno a la mitad inferior de su cara muy similar a Zabuza y los demás miembros de su generación de los espadachines.

Segunda ParteEditar

La Cuarta Gran Guerra ShinobiEditar

180px-Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla

Kushimaru, junto con la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla, fueron convocados por Pakura y Gari, usando la Técnica de Kabuto: Jutsu: Resucitación Impura con el fin de aplastar las fuerzas de la Tercera División. Después de sobrevivir a un ataque sin esfuerzo significativo de las diversas técnicas de sus agresores, debido a la invulnerabilidad relativa concedida por la técnica que lo revivió, Kushimaru obtiene su espada de un pergamino antiguo en posesión de Mangetsu Hōzuki, así Kushimaru toma de nuevo su espada, luego Zabuza oculto en la niebla a los demás, donde Kushimaru y los demás espadachines comenzaron su masacre silenciosa, al lanzar su espada y atravesar el cuerpo de varios ninjas para luego unir a todos ellos atravesados con el alambre de su espada. Con la derrota de Zabuza Momochi, la niebla se disipa, dejando al descubierto a Kushimaru.

180px-Espadachines Edo Tensei Noche

El resto de los espadachines siendo desinvocados.

En el anime los espadachines llevan a la División al bosque pero al caer la noche Kabuto, decide hacer un cese al ataque por lo que guarda a los espadachines en sus ataúdes, Después de la noche de guerra, Kushimaru apareció en la mañana del segundo día de guerra, atacando a los ninjas de la Tercera División, empala a varios shinobis con su Aguja de Coser, utilizando el bosque como medio para ocultarse.

198px-Kakashi y Gai vs Kushimaru y Jinpachi

Kushimaru y Jinpachi peleando contra Kakashi y Gai

Él y Jinpachi continuan su matanza hasta la llegada de Kakashi. Molesto porque un extraño empuñaba la Kubikiribōchō, Kushimaru decide reclamar la espada de Kakashi, resultando en una disputa con su compañero. Los espadachines aprovechando su inmortalidad, rodean a Kakashi hasta que Maito Gai llega a ayudarlo. Los ninjas de Konoha usando su trabajo en equipo y aprovechando las constantes discusiones con Jinpachi, Kakashi consigue derrotar a Kushimaru con el Raikiri, así venciéndolo, para que luego fuera sellado junto con Jinpachi por el Escuadrón de Sellado.

Finalmente, con la cancelación de la Resurección del Mundo Impuro, una luz se emite desde el cuerpo sellado de Kushimaru dado a que la técnica se disipó y su alma fue liberada.

HabilidadesEditar

Como uno de los Siete Espadachines de la Niebla, Kushimaru fue uno de los ninjas más poderosos de Kirigakure. Su generación de espadachines fue incluso la más fuerte en la historia del pueblo. Era capaz de usar la técnica de Asesinato Silencioso, encubierto por el Jutsu: Ocultación en la Niebla de Zabuza, como se ve en la lucha contra la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi. En el anime se le ve usando senbons muy hábilmente

KenjutsuEditar

180px-Aguja de Coser

Kushimaru usando la Aguja de Coser.

Kushimaru poseía la espada única la Aguja de Coser. Con ello,fue capaz de perforar con precisión múltiples enemigos en rápida sucesión, pero también unirlos utilizando una longitud sustancial del alambre unido a la hoja. También demostró su destreza competente durante la manipulación de esta particular forma de aguja-espada, ya que fue capaz de coser firmemente en repetidas ocasiones a varios enemigos después de forzar previamente la hoja que atravesó a sus adversarios u oponentes.

En el anime es capaz de, con su espada, tender una trampa a sus oponentes al ocultar sus cuerdas de alambre bajo tierra para formar una estructura compleja, que corta los pies opositores. También se puede utilizar una técnica que mata al enemigo al crucificarlos lenta y dolorosamente .

CuriosidadesEditar

  • Kushimaru (雨串丸) significa más o menos "pincho", y Kuriarare (栗霰) significa "castañas", como todos los miembros de los Siete Espadachines de la Niebla, su apellido deriva de un tipo de fruta.
  • Kushimaru es el segundo miembro más alto de su generación de espadachines, después de Fuguki Suikazan.