FANDOM

250px-Lobomon b

Lobomon es un Digimon Guerrero. El espíritu digital humano de la luz. Puede sacar dos espadas de luz muy brillantes las cuales maneja con gran maestría. También puede usar su arma en el brazo como un francotirador.

HistoriaEditar

Un Digimon que posee poder sobre la Luz que lleva el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Las partes lavanda en todo su cuerpo son Amatista Santa, en la que la luz sagrada está contenido. Debido a la santa luz, la amatista conserva su extraordinaria dureza, siempre y cuando mantenga su espíritu justo, pero el segundo, en que un espíritu negativo surja en el poseedor, se vuelve quebradiza. Es el poseedor de un espíritu caballeresco que pone su vida en peligro por las cosas que cree, y odia la injusticia. Porque Lobomon es taciturno y realmente no le gusta ocuparse de los demás, a menudo se tiene la impresión de que es frío e insensible, pero en realidad es un guerrero de buen corazón. Sus movimientos especiales son la división del oponente en dos con sus espadas de luz "Licht Schwert" (Ganador de Luz), y del mismo modo, conectando sus dos "Licht Schwert" y luego cortando al oponente en muchos pedazos (Ganador Doble).

AtaquesEditar

  • Espada Láser/Ganador de Luz: Utiliza sus espadas "Licht Schwert" para cortar a sus enemigos en dos o lanzar una ráfaga de luz.
  • Ganador Doble: Cruza sus espadas para liberar una esfera de luz con la energía que emana de ellas.
  • Luz Cegadora/Bola de Luz: Usa la mira en su brazo para disparar una bala luminosa como un francotirador.
  • Rayo: Lanza rayos ópticos de ambos ojos.