FANDOM

329px-Mailbirdramon2

MailBirdamon

MailBirdramon es un Digimon Cyborg que es parte del ejército Blue Flare de Kiriha Aonuma. Se dice que fue un Birdamon pero fue modificado para hacerlo mucho más poderoso, convirtiendolo en un Digimon Cyborg. Ademas le dieron la capacidad de volar a grandes velocidades.

Historia

Un Digimon volador del tipo de las aves de rapiña. El hace los vuelos de reconocimiento acerca del estado de la batalla, y su especialidad es dar soporte aéreo haciendo las cantidades precisas de daño con sus tácticas de guerrilla. Sus movimientos son como el relámpago y su visión es la de un águila. Sus técnicas de combate pueden aniquilar a su oponente de un solo golpe, así que su exhaustiva fuerza de batalla es muy superior a la de los Digimon que solo pelean a rango cerrado. Como siempre se la pasa analizando el estado de la batalla desde el cielo, siempre confía en los cálculos hechos con su personalidad tranquila, y su habilidad de hacer juicios es muy acertada.

Ataques

  • Cañón de plasma: Despide energía destructiva desde su boca, al parecer de color naranja-rojiza.
  • Nighthawk: Despide un rayo destructor desde el círculo de su pecho.