FANDOM

Nogizaka Haruka No HimitsuEditar

La  historia se centra alrededor de Yuuto Ayase y su compañera de clase de Haruka Nogizaka. Mientras Yuuto es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Debido a esto, ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros de clase le dan apodos franceses como "Nuit Étoile" (La Estrella de Plata de la Noche) y "Lumière du Clavier" (La Princesa Luminosa en el piano). Un día se tropiezan en la escuela y Yuuto descubre su mayor secreto,ella es un fanático del anime, el manga y la cultura otaku, lo que lleva a una serie de acontecimientos que abren paso a esta entretenida historia.

PersonajesEditar

Haruka Nogizaka (乃木坂春香)

Kaf78th7

Nogizaka en todo su esplendor

Haruka es la protagonista femenina, y es compañero de clase de Yuto.Ella es idolatrada en la escuela debido a su belleza e inteligencia, y es considerada como la chica más inalcanzable del lugar.

Es por naturaleza una persona torpe y cabeza hueca pero lo compensa con una gran amabilidad. Su secreto oculto  es que ella es una gran otaku y le encanta el anime y el manga. 

Ella también viene de una familia rica y educación privilegiada, así que su interés en la subcultura otaku es menospreciado debido a su estatus en la sociedad, lo cual es otra razón por la que lo mantiene en secreto.  

Yuuto Ayase (绫瀬裕人) Editar

573196-d6410d89c4c65fbf1c55bd571a355fc91280976843 large

El protagonista principal y su habitual sonrisa

Yuuto es el protagonista principal de la historia.Él es un estudiante comun y corriente que asiste a la escuela secundaria privada Hakujō y está en su segundo año de escuela secundaria.Un día, tropieza con su compañera de clase Haruka y descubre su secreto oculto. A raíz de esta revelación, Yuuto comienza a salir con Haruka más seguido lo que hace que sus compañeros de clase y los de la escuela Empiecen a despreciarlo. 

Yuuto vive con sus padres y su hermana mayor Ruko, aunque sus padres siempre están trabajando y por lo tanto están generalmente ausentes de casa.

68545

La inigualable shiina Amamiya

Shiina Amamiya (天宫椎菜)Editar

Shiina es una chica que participó en el Concurso de Piano de Londres con Haruka, Shiina ocupó el segundo lugar antes de Haruka que ocupó el primer lugar. Se transfiere a la clase de Yuuto en la escuela. 

Ella siempre tiene una personalidad positiva y alegre y tiene una personalidad sociable que hace que su transición como un estudiante de transferencia sea muy fácil. A medida que pasa el tiempo se vuelve amiga de yuuto y haruka

Ruko Ayase (綾瀬)Editar

83fc999d8c8a22321a48d6f4849757051280977190 large (1)
Ruko es la hermana mayor de Yūto. Ella trabaja como secretaria privada para un presidente de una compañía, y es experta en kárate.

Ella es muy trabajadora, a pesar de que bebe mucho en casa y es incapaz de hacer algún trabajo doméstico, por lo que Yūto se hace a cargo de todas las tareas. Ella, por lo general, tiene una actitud áspera y a menudo habla de una manera brutal.

Mika nogizaka 7643
Mika Nogizaka
 (乃木坂美)
Editar

Mika es la hermana menor de Haruka y está en su segundo año de secundaria.

Ella tiene una personalidad que es exactamente lo contrario de su hermana, la cual es bastante ingenua. Ella disfruta de la compañía de Yūto y a menudo lo llama "Onii-san".

Cuando Haruka está con Yūto, a Mika le gusta burlarse de ellos. En contraste con su hermana mayor, Mika es muy estable. Incluso a su corta edad, ella tiene más conocimientos sobre el sexo que Haruka.

Ella es también como una ídolo, como su hermana, en la escuela se le conoce con el nombre de Moonlight Strawberry.

Hazuki Sakurazaka (桜坂叶)Editar

Hazuki sakurazaka 7702
Hazuki es la criada-jefe de la familia Nogizaka. Ella se ocupa principalmente del cuidado de Haruka y Mika, en particular de Haruka, actuando como una hermana mayor de ella.

Hazuki suele ser muy reservada e inexpresiva. Adora las cosas lindas y hasta tiene una colección de muñecos de peluche. A menudo aparece de la nada con una motosierra, su arma defensiva preferida. Tiene un gran aprecio por Yuuto al igual que nanami ya que esperan que algún día el sea el sucesor de la familia nogizaka y por esto comúnmente utilizan el prefijo "Sama".

7674668c08407caa73075681a6f4ec321280976955 large
Nanami Nanashiro
 (七城那)
Editar

Nanami es la criada nº 3 en la familia Nogizaka, y por lo general ayuda a Hazuki con su trabajo, pero es más común encontrarla ayudando a Mika en sus espionajes.

Tiene una personalidad amable y sonríe mucho, aunque a veces habla más de la cuenta. al igual que Hazuki, a menudo aparece de la nada, con un gran martillo como arma defensiva.

Tiene la costumbre de conducir muy rápido, pero Haruka dice que es una gran conductora cuando uno tiene prisa.

Lista de EpisodiosEditar

1. El Secreto de Haruka Nogizakas
2 Mika - Sama , Pasa a Registrarse
3 Estoy Acabada
4 Es Extraño
5 Si Pudiera Verme mas Cerca
6 Es el Comite de Verano
7 Te Amo
8 Onii Sama
9 El Secreto de Haruka Nogizakas Nine
10 Quiero Ser Como Tu
11 Quien sera el Vencedor
12

Es un Secreto

OpeningEditar

Nogizaka Haruka no Himitsu - OP

Nogizaka Haruka no Himitsu - OP

Aunque parezca un ecchi... no lo es... o no mucho...

EndingEditar

Nogizaka Haruka No Himitsu Ending Bluray FullHD Español-English sub

Es de los mejores animes drama-románticos que haya visto