FANDOM

61 Puppetmon

Puppetmon es un Digimon Marioneta. Su nombre está sacado en Puppet (Marioneta en Inglés). En la versión japonesa se llama Pinocchimon, por el famoso personaje Pinocho.

HistoriaEditar

Puppetmon tiene la mentalidad de un mocoso malcriado y un temperamento ardiente: divertirse y jugar es todo lo que quiere hacer, pero el tipo de juegos que lo divierten incluyen muerte y destrucción, e incluso sus juguetes son capaces de infligir dolor en las personas. Puppetmon no tiene un verdadero concepto de amistad, sólo piensa que la gente debe hacer lo que les dice. De hecho, la mayoría de sus secuaces se quedan junto a él porque tienen temor de que los mate. Al parecer su diseño y nombre están sacados del personaje de Carlo Collodi, popularizado por la película de Walt Disney, Pinocho.

AtaquesEditar

  • Martillo Ametralladora/Mazo de Marioneta: Carga pólvora en su martillo y lo usa para golpear a sus enemigos.
  • Cruz Voladora: Lanza la cruz de madera, que lleva a espaldas, como un boomerang.
  • Talín Taladro/Nariz de Taladro: Su nariz gira como si fuera un taladro, clavándolo en el enemigo.