FANDOM

Runo-misaki-bakugan-battle-brawlers-14533552-981-729

Runo Misaki

Runo es una de las protagonistas de Bakugan y es una peleadora  Haos,su compañera es Trigrerra y su novio es Dan, su mejor amiga es Julie,Run se siente atraida ante Dan aunque ella no lo muestra tanto,ya de niña Runo era amiga de Dan,en la batalla Runo se presipita pero cuando estaban luchando contra el bakugan ancestral Haos,se dio cuenta de que Trigrerra no es solo una compañera se dio cuenta de que es su amiga Runo empeso a flotar y mientras el bakugan ancestral le lanzaba flechas a Runo no le afectaban y Trigrerra empeso a brillar y evoluciono a Blade Trigrerra,al final de la temporada, Bakugan:Los Peleadores de la Batalla Bakugan se le vio a Runo y a Dan en una cita.

Bakugan-2

Runo y Dan en su cita

PersonalidadEditar

Ads

Runo con un vestido rosa y blanco,con una gorra y el pelo suelto

Runo es una chica masculina que le gusta las batallas Bakugan,a ella le disgusta que la gente piense que ella es una chica debil,a menudo discute con Dan y a veces le agradece por los consejos, su mejor amiga es Julie que son como hermanas,es muy unida con su bakugan Trigrerra, en el ultimo episodio de los peleadores de la batalla bakugan se le vio con un vestido rosa con blanco,con una gorra y con el pelo suelto y en una cita con Dan.

Galeria de imagenesEditar