300px-Shoutmon 3

Shoutmon

Shoutmon es uno de los personajes principales del anime Digimon Xros Wars. Es un pequeño dragón Digimon muy enérgico y valiente. 

Historia

185px-FileShoutmon2

La nueva apariencia de Shoutmon después de convertirse en el Rey del Digimundo

Un feroz Digimon con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo. Sin embargo, es amistoso con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, sin importar las especies, puede llegar a ser más fuerte si estos son reconocidos por Shoutmon. Hay una característica única en el canto de Shoutmon que convierte su pasión en energía, y puede usar una técnica llamada “Destructor del Alma”, en la que usa su micrófono para amplificar las ardientes emociones en su pecho y luego las dispara a sus enemigos. Debido a que su pasión es la fuente de su ataque, el infligirá el daño sin importar cual sea su oponente, y como Shoutmon no se rendirá hasta que su pasión desaparezca, es esta la razón por la que se dice que Shoutmon es un Digimon peligroso con un alto nivel de agresividad.

Ataques

  • Soul Crusher/Triturador de Alma: Utiliza su micrófono para amplificar las emociones ardientes de su alma, luego las lanza al enemigo con forma de una esféra de fuego .
  • Rock Tamashi/Roca Tamashi: Forma en su mano una esféra de fuego con forma de una nota musical y luego la lanza a su enemigo
  • Rock Tamashi Arrows/Flechas de Roca Tamashi: Es similar al Rock Tamashi pero con forma de flechas.
  • Rowdy Rocker/Rockero Escandaloso: Usa su micrófono como una vara para golpear a los enemigos.