FANDOM

Kjh

Skyress

Ventus Skyress (versión original Zephyros Phoenix, ゼフィロス・フェニックス, Zefirosu Fenikkusu) es un personaje ficticio de la serie anime Bakugan, Skyress esta basada en un Ave Fénix.

CaracterísticasEditar

Nombre Atributo Especie Poder G Cartas de Habilidad
Ventus Skyress *Ventus (viento) Ave Fenix 360G
  • Tormenta de Fuego
  • Nobleza Verde Viento Violento
  • Nobleza Verde Viento Furioso

BiologíaEditar

Ventus Skyress es el Guardian Bakugan de Shun Kazami en el anime. El pertenece a la especie Skyress que viven en el espacio Ventus. Skyress tiene un gran palmo de alas y numerosas y grandes cadenas, en la punta de cada una de sus colas posee plumas de acero. El es clarividente y puede ver con claridad a través de objetos sólidos; sin embargo, la más característica habilidad de esta especie es la habilidad de revivir. Skyress puede también evolucionar.

Skyress puede aparentemente ejecutar un Viento Tríple Cadena: Vientos de Furia para realizar un movimiento devastador junto a otros dos Bakugan del atributo Ventus, los Bakugan que han realizado una Cadena en Adelante son Skyress, Falconeer y Ravenoid.

En el AnimeEditar

Ventus Skyress es el Guardián Bakugan de Shun dada a él por su madre para que cuide de su hijo. Es un Bakugan poderoso tanto física como mentalmente. La Carta de Habilidad más poderosa de Skyress es llamada Nobleza Verde Ultra Viento Violento, que incrementa su poder G en 100 puntos. Skyress puede alcanzar un poder máximo de 980G. Skyrres es uno de los Bakugan Ventus mas poderosos.