FANDOM

Spadamon b

Spadamon

Spadamon es un Digimon cuyo nombre deriva de "Espada" (spada en italiano). Es un miembro de la tribu de Digimon Arma, Digimon con capacidad de convertirse en un arma. Spadamon se transforma en una lanza.

HistoriaEditar

Un superviviente de los “Digimon Arma”, quienes pueden transformarse en poderosas armas basadas en el Amo que han elegido, y que de acuerdo a la leyenda, “si es sostenida por un ángel salvara al Mundo, pero si es sostenida por un demonio lo destruirá”. Es el último y el más fuerte de los Digimon Arma de la Zona Eruesutou. Luego de que Spadamon escapara, la Zona fue dominada por los invasores, todos los Digimon Arma allí fueron eliminados y puestos en éxtasis. Spadamon, quien regresó a la Zona en secreto, no puede recordar cómo recuperar sus verdaderos poderes, pero luchará contra los invasores. Aunque es muy poderoso cuando se convierte en arma, como Digimon sus habilidades son muy débiles.

AtaquesEditar

  • Blue Brave/Azul Valiente: Libera una onda de energía azul de su espada.
  • Onda Azul/Explosion Azul: Cuando Spadamon esta muy furioso libera una onda expansiva de su cuerpo cubriendo unos 10 metros haciendo que todo explote.