FANDOM

Onion-onion-head-emoticon-23254586-500-500 ¡Bienvenido a Diversión Otaku Wiki! C2c
Bienvenido A la wiki dedicada a la Diversión y a la Amistad.

Muchas Gracias por Venir y Participar, a la wiki del anime y las series de TV

Hoy martes, 18 de diciembre de 2018 contamos con 178 artículos y 1.712 imágenes.

Diversion Otaku Wiki es un proyecto creado en Enero de 2013 que tiene como Mision recopilar la mayor cantidad de información sobre El anime y las series de Tv tu nos puedes ayudar!

EstadísticasCategoríasUsuariosAdministracion

ChibiKamemon Contenido Destacado

LOGO

Highschool of the Dead publicado en España como Apocalipsis en el instituto, es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de forma limitada titulada Drifters of the Dead.

'

Folleto de la nueva Temporada de Mirai NikkiNuevo-manga-de-Mirai-Nikki-para-este-julio

180px-Tenzin Video Destacado

Naruto Shippuden Amv - The War Has Began-0

Actualizacion de la 4 Guerra

Noticias

Un folleto informativo revela que un nuevo volumen de Mirai Nikki, titulado Mirai Nikki Redial, saldrá a la venta en Japón el próximo mes de julio y que, además, traerá una OVA de un episodio en DVD consigo. El autor de la obra original, Sakae Esuno, ha creado el argumento de esta nueva entrega, así como Katsuhijo Takayama, el guionista jefe de la adaptación animada de la misma, ha creado el escenario para esta nueva Mirai Nikki. El pack traerá el nuevo manga, los diseños del anime y el nuevo anime (de 25 minutos de duración), todo en un estuche con una ilustración exclusiva de chaqueta.

Foto olla de la codicia Contribuye

Rellena el siguiente campo para crear un artículo nuevo.
Cuál kunoichi es tu favorita?
 
1
 
3
 
4
 
25
 
1
 
3